Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Hay que dar mérito al adversario"

  • El entrenador del Real Madrid recordó en sala de prensa que los rivales también juegan
El entrenador del Madrid recordó en sala de prensa que los rivales también juegan
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, justificó la mala primera mitad del equipo alabando el plantemiento de Joaquín Caparrós, que anuló durante 45 minutos a los blancos. El luso se mostró satisfecho por los tres puntos obtenidos, importantísimos para seguir sumando en la lucha por la Liga. Además, explicó el contenido del papel que entregó a Pepe tras la consecución del segundo tanto por parte de Callejón.

"Jugamos contra un equipo con un gran entrenador y que se organizó defensivamente de forma perfecta. Estaban muy bien preparados para este partido. Nos conocían y tuvieron mucha concentración y ningún error. Los once jugadores trabajaron juntos. Su primer tiempo fue fantástico", apuntó Mou, que advirtió de que "hay que darle mérito al adversario": "El responsable de lo que nos pasó en el primer tiempo fue el Mallorca, aunque pudimos hacerlo mejor si hubiésemos estado más inspirados", confesó.

Por otro lado, el luso se refirió al papel que entregó a Pepe cuando Callejón consiguió hacer el 1-2: "Estábamos jugando de un modo arriesgado y quería cambiar si anotábamos el segundo gol. Por eso salí con el papel. Callejón de lateral derecho, Karim abierto a esa misma banda... Buscaba un modo más equilibrado de jugar". Con respecto a la sustitución de Marcelo, que dejó su lugar a Coentrao explicó el motivo del cambio: "Le quité porque quería jugar con tres atrás, los más habituados en marcajes al hombre".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información