Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El cagómetro culé se dispara: están a 8 puntos

  • El Real Madrid le mete máxima presión al equipo de Guardiola tras su triunfo en Mallorca
El Real Madrid le mete máxima presión al equipo de Guardiola tras su triunfo en Mallorca
Defensa Central Defensa Central

Todo son malas noticias para el Barcelona si miran al Real Madrid. Los blancos vencieron su partido en Mallorca, se proclamaron matemáticamente campeones de invierno y, por si esto fuera poco, en estos momentos la distancia entre los de Mourinho, líderes, y los de Guardiola ha aumentado hasta los ocho puntos. Una diferencia difícil de digerir.

A la espera de que el Barcelona reciba al Betis, a los de Guardiola les acucia la presión de verse con ocho puntos de desventaja respecto al Real Madrid. Una renta que puede asustar a más de uno en el equipo culé, poco acostumbrado últimamente a vivir bajo la presión de un rival tan poderoso como el Real Madrid, que este año parece haber dado un golpe encima de la mesa en el campeonato español.

El Real Madrid ha cumplido con creces su cometido en esta jornada ganando en Mallorca, una plaza complicada. Ahora resta por ver si el Betis da una alegría al madridismo puntuando en el estadio culé. Acabe como acabe ese partido queda claro que el barcelonismo empieza a tener pesadillas con esa máquina engrasada a la perfección llamada Real Madrid. Y el miércoles llega el clásico en la Copa. Un buen momento para que Mourinho y los suyos den una estocada mortal al enemigo ¡¡A por ellos!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información