Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá a entrenar mañana

  • Mourinho quiere dejar todo bien atado en una última sesión antes del clásico
Mourinho quiere dejar todo bien atado en una última sesión antes del clásico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tendrá una última sesión de entrenamiento mañana a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu antes del clásico ante el FC Barcelona, según ha informado el club a través de su página web. Será la última sesión antes de recibir a los azulgrana en el partido de ida de cuartos de final de Copa, un encuentro que promete grandes dosis de emoción y espectáculo y para el cual Mourinho no quiere dar ni una sola pista.

Por este motivo, el entrenador portugués cerrará el paso a aficionados y prensa de cara a esta última sesión, en la que los blancos ultimarán detalles sobre la visita de los culés, exactamente diez horas más tarde del comienzo del entrenamiento. Hasta ese momento no habrá convocatoria de Mourinho, que quiere evitar dar detalles a Guardiola sobre el posible once que saldrá de inicio en Chamartín. 

De este modo, los blancos prepararán en el escenario del partido el inicio de una eliminatoria apasionante y que marcará el destino del Real Madrid en Copa. Será en ese entrenamiento cuando Mou decidirá definitivamente qué once plantará cara al Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información