Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario blanco recibió una visita muy especial

  • Sergio Ramos se fotografió junto al "14"
Guti visitó a sus ex-compañeros en la víspera del clásico para desearles suerte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A poco más de 24 horas para la disputa del clásico copero entre Real Madrid y Barcelona, el equipo merengue recibió la visita de un ilustre ex-jugador. José María Gutiérrez " Guti" quisó estar al lado de sus ex-compañeros en la víspera de uno de los partidos mas importantes de la temporada.

El Real Madrid sigue siendo una de las prioridades de Guti. A pesar de llevar más de un año fuera de la disciplina blanca, al madrileño no se le olvida lo importante que es el apoyo en la previa de un partido como el de mañana. Así, cuando su agenda se lo permite, Gutiérrez no duda en pasarse por Valdebebas para visitar a la plantilla blanca.

Ésta mañana, tras el penúltimo entrenamiento antes del clásico, el genial centrocampista de Torrejón  ha estado en el vestuario de Valdebebas insuflando ánimos ante el trascendental choque copero de mañana ante el Barça.

Uno de los capitanes blancos, Sergio Ramos, quiso compartir con todos los madridistas su alegría por la visita de Guti. Lo hizo a través de twitter; el de Camas declaró: "Os dejo una fotito con el gran Guti y aleee..!!! Visita estelar en valdebebas esta mañana. Como tú no hay dos 14!!"

Y es que el número 14 se asocia a talento y calidad. Antes lo llevaba Guti, ahora pertenece al mejor mediocentro del mundo, Xabi Alonso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información