Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que jugar al contragolpe"

  • La Peña DC lo tiene claro: el Madrid no debe salir al ataque, sino esperar su oportunidad
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no quiere volver a caer en la trampa del FC Barcelona. Esa es una de las conclusiones que se puede sacar de los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que la gran mayoría de los votantes opina que los blancos deben salir a esperar su oportunidad, jugando a la contra. Reforzar la defensa es el principal objetivo, no encajar goles y a partir de aquí, intentar hacer alguno cogiendo por sorpresa al rival.

Así opina nada menos que el 96% de los votantes en la encuesta de DC, que no quieren seguir cayendo en la trampa del Barcelona. Desde la Ciudad Condal insisten en minusvalorar el juego a la contra practicado por el Madrid, pero los blancos deben explotar sus armas y sólo un ciego podría decir que el cuadro madridista no es un equipo letal a la contra. De esta forma, dicho porcentaje de votantes considera que "el Madrid debe salir a no encajar goles y esperar su oportunidad a la contra".

En una línea similar se encuentra el 1%, que señala que "el Madrid debe plantear un partido táctico y muy ordenado", y no existe la necesidad de jugar de una forma excesivamente ofensiva. En el lado contrario se encuentra el resto de los votantes: un 2% cree que "sí hay que salir al ataque, pero sin volverse locos y sin descuidar la defensa", mientras que el restante 1% asegura que "el Madrid debe salir a ganar el partido desde el primer minuto". Opiniones para todos los gustos, pero un único objetivo entre ceja y ceja: ganar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información