Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona no es invencible"

  • Butragueño reconoce que el Madrid tiene que seguir luchando
Butragueño reconoce que el Madrid tiene que seguir luchando
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el Real Madrid no fue “capaz de controlar el juego y aprovechar nuestras armas”.

Butragueño aseguró que el Real Madrid necesita “seguir luchando y buscar la tecla que nos permita ganarles”. Sobre el once inicial que puso en liza José Mourinho, Butragueño afirmó que “hemos poblado el centro del campo. En Liga fuimos más ofensivos y nos dominaron, hoy les costó más. Luchamos todo lo que pudimos y fuimos capaces de atajar bastante bien a Messi”, indicó.

El directivo madridista afirmó que el Barcelona “no es invencible” pero que para derrotarle deberán encontrar “la fórmula”. Butragueño aseguro que esta derrota “no es el fin del mundo, es una eliminatoria de Copa del Rey, queda todo lo importante por delante”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información