Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça es un club señor, a diferencia del Madrid"

  • Cada vez que Hristo Stoichkov habla, sube el pan
Cada vez que Hristo Stoichkov habla, sube el pan
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid-Barcelona a la vista y el búlgaro Hristo Stoichkov no ha podido dejar pasar la oportunidad. La antigua estrella culé está muy lejos del protagonismo que tuvo a principios de los 90, por lo que ahora tiene que hacer declaraciones sorprendentes para llamar un poco la atención.

El ex futbolista opinó sobre el encuentro este martes en los micrófonos de la Cadena Cope y, como se podía esperar, no se cortó ni un pelo a la hora de lanzarle pullitas al Real Madrid. Al ser preguntado sobre los últimos arbitrajes que está recibiendo el Barcelona, Stoichkov afirmó que "el Barça es un club señor al no protestar ninguna falta. Se ha olvidado de protestar muchas cosas para jugar bien al fútbol, y esa es la gran diferencia con el Real Madrid".

Sin embargo, no todo fueron malas palabras hacia el madridismo y sus integrantes, pues el búlgaro tuvo buenos recuerdos para Mourinho después de haber coincidido con él cuando era técnico ayudante en el F.C. Barcelona. "Fue mi entrenador y le tengo un gran respeto. Yo nunca hablo mal de mis amigos. Además, es uno de los mejores entrenadores del mundo" comentó sobre el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información