Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El escudo está por encima de esta situación"

  • Sergio Ramos apuesta por ir "a por todas" al Camp Nou
Sergio Ramos apuesta por ir "a por todas" al Camp Nou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos dio la cara este miércoles en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la dura derrota cosechada ante el F.C. Barcelona. El capitán madridista descartó que el Barcelona esté haciéndole daño moral al Madrid y apoyó al técnico Mourinho tras el planteamiento táctico mostrado en el partido.

El andaluz comentó sobre las secuelas que puede acarrear el choque que "el escudo del Real Madrid tiene que estar por encima de estas situaciones", por lo que "nadie tiene que comerle la moral a la plantilla". Además, tuvo buenas palabras hacia el entrenador merengue al comentar que "nosotros nos adaptamos a su filosofía. A veces ha acertado y otras no, pero eso es el fútbol. Nosotros salimos al campo para jugar al máximo nivel y no nos sorprende la alineación con la que hemos salido".

Preguntado sobre la forma de ganarle al Barcelona, Ramos señaló que "No sabría decir qué nos falta para conseguir ganarles. Hay veces que se gana y otras que se pierde. Duele porque es el máximo rival. Está difícil pero no imposible". Aún así, el sevillano apostó ahora por "pensar en la Liga. Va a ser difícil ganar allí, pero si ellos no tiran la Copa nosotros tampoco lo vamos a hacer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información