Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe ser más ofensivo si juega en casa"

  • Los lectores de DC se mostraron críticos con el planteamiento de Mourinho
Los lectores de DC se mostraron críticos con el planteamiento de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Desde la noche del miércoles, el debate está en la calle. Mourinho ha recibido multitud de críticas por el planteamiento utilizado para frenar al Barcelona en el partido de ida de la Copa del Rey, de manera que en DC hemos querido ponderar la opinión de nuestros lectores al respecto. Y los resultados han sido muy interesantes.

Los mismo han sido muy claros y concluyentes, pues la mayoría de los participantes (95%) en nuestra pregunta del día han respondido afirmando que "el planteamiento de Mourinho fue regular, ya que el Madrid debería ser más ofensivo cuando juega en casa". Una apoyo muy claro respecto al resto de opciones, las cuales han recibido porcentajes minoritarios en similar proporción.

Así, tras la ganadora las dos opciones más secundadas (con un 2% cada una) han sido las que definían al planteamiento como "malo, pues Mourinho se equivocó y no debe utilizar más el trivote ante el Barcelona" y "bueno, pues es la única manera de pelearle los partidos al Barcelona". Y, finalmente, la última opción con menos votos (1%) fue la siguiente "Mourinho no se equivocó, el problema fue que los jugadores no ejecutaron el planteamiento como debían".

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información