Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a los entrenamientos

  • Los blancos comenzaron a preparar la visita del Athletic al Bernabéu a puerta cerrada
Los blancos comenzaron a preparar la visita del Athletic al Bernabéu a puerta cerrada
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos con el fin de dejar en un segundo plano, al menos momentáneamente, la eliminatoria de Copa ante el FC Barcelona. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas a puerta cerrada, con la intención de comenzar a preparar la visita del Athletic en Liga, donde el cuadro merengue no quiere que afecte la derrota en el clásico del pasado miércoles.

El partido que se disputará en el Bernabéu el domingo a las 21:30 significará la puesta al día de la competición, ya que se trata de la primera jornada de Liga que quedó aplazada por la huelga de futbolistas. Los blancos llegan con cinco puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona, y con el campeonato de invierno recién alcanzado con la victoria en Mallorca.

Ante el Athletic, el cuadro de Mourinho buscará tres nuevos puntos teniendo conocimiento del resultado del Barcelona, por lo que, ganen o pierdan los culés, los blancos tendrán una motivación extra para mantener o aumentar su ventaja. Mañana a las 11:00 la plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada.

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información