Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no ocultó su secreto a todos

  • Florentino Pérez era el único que conocía la alineación ante el Barça
Florentino Pérez era el único que conocía la alineación ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

Según publica el economista.es, Florentino Pérez era el único que conocía la alineación ante el Barça desde horas antes del mismo. Mourinho no quería dar ninguna pista de su estrategia y tan sólo confío su secreto al máximo mandatario blanco. A pesar de la derrota, la confianza en el portugués es total.

José Mourinho escondió hasta última hora la alineación del clásico, no quería dar pistas a Guardiola y a los jugadores culés y por eso no dió a conocer los 11 elegidos hasta pasadas las 21:15h. Sin embargo, según J.G Matallanas, había alguien que si conocía el secreto mejor guardado: el presidente Florentino Pérez.

El resto de directivos se mostraron contentos con la alineación, y es que a pesar del mal resultado, nadie pone en duda los métodos del entrenador portugués. Mourinho fue fichado para un proyecto a largo plazo, y los resultados empiezan a aparecer. Los 63 goles a favor y los 46 puntos en 18 jornadas no son fruto de la casualidad, sino del buen trabajo. Dicho trabajo no puede quedar empañado por una mala noche.

El Madrid sigue vivo en las tres competiciones: líder en la Liga con 5 puntos de ventaja, con la Champions por delante, y dispuesto a ir a Barcelona a darlo todo para seguir vivo en la Copa del Rey. Sin duda, se presentan 4 meses apasionantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información