Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Barcelona se le gana con presión"

  • El madridismo aboga por "presionar mucho y arriba" para dar la vuelta a la eliminatoria
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid parece tener muy claro cuál debe ser el planteamiento de José Mourinho de cara a la vuelta de cuartos de final de Copa. Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central, en la que la gran mayoría de los votantes apuesta por ejercer una presión asfixiante para poder hacer daño a los azulgrana. 

Un 88% considera que ése es el mejor método para darle la vuelta a una eliminatoria que está de cara para los culés. El Real Madrid necesita dos goles en el Camp Nou para pasar a semifinales, y según los aficionados la clave no es otra que la presión: "hay que presionar mucho y arriba, no dejarles combinar", afirman los encuestados. Por otro lado, el resto de votantes ve posibilidades al Madrid con otro tipo de planteamientos.

Un 6% cree que lo mejor es "intentar robarles el balón y discutirles la posesión de la pelota". Un 5% aboga por "jugar al ataque y con nuestras armas, sin ningún tipo de complejo". Y finalmente, el restante 1% opina que el modo es "encerrarse atrás y buscar salir a la contra en pocos pases". Parece que la mayoría del madridismo está de acuerdo con lo de presionar, y seguramente sea así como lo hagan los blancos para darle la vuelta al 1-2 de la ida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información