Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic viene con todo

  • El venezolano susituye a Aurtenetxe en la banda izquierda
Amorebieta será lateral zurdo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Bielsa ha confirmado la línea defensiva que sacará mañana en el Santiago Bernabéu. Iraola, San José, Javi Martínez y Amorebieta serán los 4 zagueros rojiblancos. Parece que Martínez se afianza poco a poco en la posición de central. El entrenador argentino ha dado la lista de 18 que viajarán a Madrid.

La expedición rojiblanca la forman:Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Raúl, Susaeta, Iraola, Íñigo Pérez, Muniain, Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai. Junto a ellos, viaja Koikili que lo hará por tercera vez en la temporada. El lateral zurdo todavía no ha debutado ésta temporada.

Junto a Aurtenetxe por tarjetas, se quedan en Bilbao los lesionados: Gabilondo, Gurpegui, Aitor Ocio, Castillo e Igor Martínez. Así pues la alineación más probable sea la siguiente: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, San José, Amorebieta;Iturraspe, Ander Herrera; Susaeta, Muniain, De Marcos; Llorente.

Se había especulado, con la posibilidad de que Bielsa varíara su sistema de juego ante el gran poder ofensivo del Madrid, pero parece que el técnico del Athletic seguirá apostando por el mismo sistema. Los leones, llegan al Bernabéu con una racha de 5 partidos sin perder y con un pie en las semifinales de copa tras derrotar al Mallorca por 2 goles a 0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información