Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los dos equipos iremos a atacar"

  • Marcelo Bielsa no le tiene miedo al Santiago Bernabéu
Marcelo Bielsa no le tiene miedo al Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, señaló este sábado en la rueda de prensa previa a visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu que no tendrá reparo en salir a atacar al Santiago Bernabéu, aunque es consciente que los partidos en este estadio son siempre difíciles.

Al ser preguntado sobre cómo piensa que sería el partido, el argentino ha destacado que la "imagen previa" que tiene del mismo es de "dos rivales tratando de atacar, con un Madrid ofensivo y un Athletic que intentará hacer lo mismo". Además, Bielsa opina que "nunca se puede imaginar un partido como este en condiciones accesibles, lo que vamos a tratar es lo de siempre, que es tener la pelota, atacar, evitar que el Madrid la tenga y construya ataques que nos hagan daño. Esta será nuestra intención".

Además, sobre la posibilidad de que la derrota copera del Real Madrid en Copa del Rey le pueda afectar para este choque, el ex seleccionador chileno ha comentado que "todo el mundo suele jugar superestimulado más allá de la sucesión de partidos que pueda producirse" y ha destacado que "antes de perder contra el Barcelona el Madrid venía de tener una serie muy contundente de victorias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información