Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Internet estalla contra el pseudo-madridismo

  • La última portada de 'Marca' ha levantado gran polvareda
La última portada de 'Marca' ha levantado gran polvareda
Defensa Central Defensa Central

En la mañana de este domingo, la red social Twitter echa humo. La culpable ha sido la última portada del diario 'Marca' en la que, supuestamente, reproducen un par de discusiones de José Mourinho con sus jugadores Iker Casillas y Sergio Ramos. Por ello, gran par del madridismo se ha indignado con el rotativo y ha conseguido que "#BoicotMarca" sea el Trending Topic más destacado a primera hora de la tarde en España.

Una parte de la prensa madrileña ha optado por declararle la guerra al club con informaciones que se alejan mucho de la habitual línea editorial. Al parecer, la 'Central Lechera' que bautizó la temporada pasada Pep Guardiola nunca fue tal o, cuando menos, está dejando de serlo. Porque 'Marca' ha apostado muy fuerte este domingo abriendo su edición con la mencionada portada y, en un hecho poco habitual, el diario 'As' ha citado a su competidor para hacerse eco de estas informaciones; al igual que la prensa deportiva catalana.

En consecuencia, la reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar y el asunto se ha convertido en el protagonista de la mañana en Twitter. Un gran número de madridistas y aficionados han apoyado el hashtag "#BoicotMarca" para mostrar su descontento por lo que consideran una campaña de acoso y derribo contra el Real Madrid en un día muy importante por el equipo, pues este domingo se enfrentan al Athletic de Bilbao en un complicado choque por mantener o incluso ampliar su ventaja en la Liga. Y es que la afición empieza a ver ahora cómo algunos de sus mayores apoyos empiezan a abandonar el barco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información