Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, el 'hombre 600' del Real Madrid

  • Celebró su aniversario de partidos oficiales con victoria ante el Athletic
Celebró su aniversario de partidos oficiales con victoria ante el Athletic de Bilbao
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas es historia viva del Real Madrid. Pasan los años y los partidos, pero Casillas suma y sigue. Ante el Athletic de Bilbao el portero madridista jugó su partido número 600 con la camiseta del primer equipo del conjunto blanco. Todo un récord.

439 partidos de Liga, 118 en Copa de Europa, 27 en Copa del Rey, 9 en Supercopas de España y 3 en el Mundialito de Clubes, adornan el historial de partidos oficiales de Iker con la camiseta madridista. De hecho, Casillas está ya a un único partido de igualar las 601 participaciones oficiales de otro mito, Fernando Hierro.

Los 600 partidos oficiales de Casillas le han servido para ganar dos Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España. Su objetivo es aumentar esta misma temporada su palmarés particular. De momento, los 600 partidos oficiales tuvieron la mejor celebración posible: victoria ante el Athletic de Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información