Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane continúa su buena progresión

  • El central francés tuvo errores ante el Athletic, pero volvió a dejar buenas sensaciones
El central francés tuvo errores ante el Athletic, pero volvió a dejar buenas sensaciones
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane volvió a cumplir con su rol como central dejando constancia de que su apuesta para el futuro es firme y acertada. Mourinho confió en él para marcar al siempre difícil delantero Fernando Llorente, y aunque tuvo algún despiste, el galo estuvo correcto en líneas generales. Como siempre que juega, el francés lo hizo con personalidad, dejándose la piel y tratando de adaptarse poco a poco a su posición. 

Varane estuvo bien al cruce, ganando los balones por arriba y realizando un buen marcaje al hombre sobre Fernando Llorente. No obstante, el delantero aprovechó un despiste del galo para hacer el 0-1 en un contragolpe. El joven zaguero perdió la posición y no fue capaz de llegar antes de que el riojano fusilara a Casillas. Tras el empate, el delantero del Athletic tuvo otra buena oportunidad a causa de un error del francés, que trató de dejarle en fuera de juego pero se equivocó. Por suerte, no hubo que lamentar males mayores.

Varane continúa poco a poco su progresión. A su edad, es normal cometer errores. Sin embargo, el francés dejó nuevamente un buen sabor de boca, y aunque es un diamante en bruto, puliéndolo acabará siendo un central de primer nivel. No cabe ninguna duda. Es rápido, sabe salir al corte y trata de jugar el balón en lugar de rifarlo. Si Mourinho tiene paciencia, hay central para muchos años. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información