Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz, fiel a su peculiar estilo

  • El colegiado valenciano dejó su sello, pero no perjudicó a nadie
El colegiado valenciano dejó su sello, pero no perjudicó a nadie
Defensa Central Defensa Central

El colegiado valenciano Mateu Lahoz volvió a dejar su impronta en el partido entre el Real Madrid y el Athletic. El árbitro preferido de Mourinho fue fiel a su estilo, dejó seguir mucho el juego y desesperó a unos y a otros en alguna que otra ocasión. Pero lo cierto es que poco se le puede reprochar al colegiado en el partido.

A veces deja seguir demasiado, pero su capacidad para tratar de igual manera a unos y a otros equipos deja poco lugar a la crítica. Mateu acertó en todas y cada una de las acciones decisivas del partido, señalando dos claros penaltis a favor del Madrid en la segunda mitad. No obstante, pudo haber señalado un tercero por una entrada de Javi Martínez a Kaká en la primera parte.

Sin embargo, corrigió su error señalando los otros dos cometidos por Iturraspe y De Marcos sobre Kaká y Özil respectivamente. En el segundo, además, acertó al no dejar seguir el gol de Benzema, ya que si se disponía a expulsar al futbolista rojiblanco debía parar el juego con anterioridad. En definitiva, actuación muy correcta de Mateu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información