Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TT: Ranieri quiere llevarse a Marcelo

  • Marcelo sería el elegido por Moratti
Los de Ranieri buscan reforzar el lateral izquierdo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el portal tuttomercatoweb.com, el Inter de Ranieri buscaría reforzar el lateral izquierdo en éste mercado de invierno. El elegido, sería el madridista Marcelo. Los interistas no acaban de encontrar un hombre fijo en esa posición y piensan enel madridista para ocupar el flanco izquierdo.

El buen hacer de Marcelo en los dos últimos años, ha hecho que los grandes de Europa se fijen en él. El último rumor apunta a que el Inter de Ranieri le sigue la pista. El entrenador italiano no está convencido con ninguno de los hombres que tiene en la plantilla para ocupar esa posición.

Ni Nagatomo, ni Chivu convencen en demasía a Ranieri. Por ello, Moratti estaría intentando fichar al lateral madridista de cara a éste mercado de invierno. Aunque Marcelo no fue titular en la ida de cuartos frente al Barça, lo cierto es que es un hombre clave para Mourinho en el esquema blanco. Sin ir más lejos, ayer, con un gran gol, inició la remontada ante el Athletic de Marcelo Bielsa.

No hay posibilidad por tanto, de que el Real Madrid se plantee la salida del brasileño, ni ahora en el mercado de invierno, ni en posteriores temporadas. Desde la salida de Roberto Carlos, el Madrid no ha tenido un lateral con tanta calidad y proyección ofensiva. De seguir ésta progresión, Marcelo puede ser mejor lateral izquierdo del mundo durante la próxima década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información