Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: el Chelsea viene a por el 'Pipa'

  • El Chelsea busca delantero ante el bajo rendimiento de Torres
Según "People", los londinenses le quieren para la próxima temporada.
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el diario británico 'People', Higuaín sería objeto de deseo "blue" para la próxima temporada. Roman Abramovich estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del goleadro argentino. El Real Madrid lo tiene claro, Higuaín es intransferible.

Su gran rendimiento no pasa desapercibido entre los grandes de Europa, y el Chelsea parece más que interesado en sus servicios. El excelente momento del argentino, unido al bajo rendimiento del madrileño Fernando Torres, hacen del "Pipita" un jugador más que te apetecible para los de Vilas-Boas.

La nómina de delanteros 'blues' es extensa pero a la vez poco efectiva. A saber: Drogba hará 34 años el próximo 11 de Marzo, y aunque sigue haciendo goles, su rendimiento ha descendido considerablemente. Torres, resultó ser el fichaje más caro de la Premier (58 millones de euros pagó el Chelsea al Liverpool), pero de momento el ex-atlético no para de acumular fracasos partido tras partido y el tercero en discordia, Lukaku, no acaba de encontrar su sitio en el once del portugués Vilas-Boas.

No resulta extraño por tanto, que Higuaín esté marcado en rojo en la lista de preferencias para la temporada que viene. Sin embargo, Abramovich está destinado a pinchar en hueso, pues el Real Madrid no vende.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información