Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'As', ¿otro pseudo-madridista?

  • El diario madrileño ataca al entrenador del Real Madrid en su portada de hoy
El diario madrileño ataca al entrenador del Real Madrid en su portada de hoy
Defensa Central Defensa Central

El diario As no se ha cortado en su edición impresa de hoy a la hora de atacar nuevamente a José Mourinho. Nada de lo hecho hasta ahora por el técnico portugués en el Real Madrid puede frenar el afán de protagonismo de determinados medios de comunicación, que consideran que el ataque al técnico portugués es lo que vende en estos momentos. Más aún tras haber quedado por detrás de la 'exclusiva' de su 'eterno rival', el Marca, el pasado domingo.

Parece que las críticas a Mourinho son el centro de las exposiciones de los medios de toda España, a pesar de que el Real Madrid consiguió superar al Athletic y de que los jugadores han aclarado que no existe nada punible dentro del vestuario. En esta ocasión es el diario As el que se ha lanzado a la piscina con una portada deleznable y que transpira antimadridismo. La portada del diario madrileño se hace eco de la información que dio Siro López en Punto Pelota anteayer y titula, en un claro ataque hacia el míster, "Don imprescindible se hace el interesante".

Al igual que ocurriera con el diario Marca el pasado domingo, la red social Twitter ha echado humo en las últimas horas hablando sobre la portada del diario que dirige Alfredo Relaño. De este modo, parece que As ha conseguido su propósito, hacerse notar aunque sea a costa de hablar mal de un entrenador que ha llevado al Real Madrid más lejos que ningún otro entrenador en las últimas temporadas. De hecho, incluso el propio director se atreve en su editorial diario a comparar al portugués con el capitán del Costa Concordia... ¿En qué quedamos?

Definitivamente, la Central Lechera se ha posicionado contra Mourinho. Los intereses extradeportivos han hecho mella en los diarios de la capital, que son el escaparate perfecto para decir barbaridades sobre el entrenador del Real Madrid y así conseguir cuatro lectores más en la periferia. Por suerte, hay mucha gente honesta que sigue confiando en el portugués y que, pase lo que pase, defenderá a su técnico hasta que decida ausentarse del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información