Real Madrid > Noticia Ampliada

'As', ¿otro pseudo-madridista?

El diario madrileño ataca al entrenador del Real Madrid en su portada de hoy

Actualizado: 24/01/2012 | 17:02

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El diario As no se ha cortado en su edición impresa de hoy a la hora de atacar nuevamente a José Mourinho. Nada de lo hecho hasta ahora por el técnico portugués en el Real Madrid puede frenar el afán de protagonismo de determinados medios de comunicación, que consideran que el ataque al técnico portugués es lo que vende en estos momentos. Más aún tras haber quedado por detrás de la 'exclusiva' de su 'eterno rival', el Marca, el pasado domingo.

Parece que las críticas a Mourinho son el centro de las exposiciones de los medios de toda España, a pesar de que el Real Madrid consiguió superar al Athletic y de que los jugadores han aclarado que no existe nada punible dentro del vestuario. En esta ocasión es el diario As el que se ha lanzado a la piscina con una portada deleznable y que transpira antimadridismo. La portada del diario madrileño se hace eco de la información que dio Siro López en Punto Pelota anteayer y titula, en un claro ataque hacia el míster, "Don imprescindible se hace el interesante".

Al igual que ocurriera con el diario Marca el pasado domingo, la red social Twitter ha echado humo en las últimas horas hablando sobre la portada del diario que dirige Alfredo Relaño. De este modo, parece que As ha conseguido su propósito, hacerse notar aunque sea a costa de hablar mal de un entrenador que ha llevado al Real Madrid más lejos que ningún otro entrenador en las últimas temporadas. De hecho, incluso el propio director se atreve en su editorial diario a comparar al portugués con el capitán del Costa Concordia... ¿En qué quedamos?

Definitivamente, la Central Lechera se ha posicionado contra Mourinho. Los intereses extradeportivos han hecho mella en los diarios de la capital, que son el escaparate perfecto para decir barbaridades sobre el entrenador del Real Madrid y así conseguir cuatro lectores más en la periferia. Por suerte, hay mucha gente honesta que sigue confiando en el portugués y que, pase lo que pase, defenderá a su técnico hasta que decida ausentarse del Santiago Bernabéu.



Contenidos relacionados

'As' ataca al Madrid con una encuesta
Mou minimiza a Capello, Pellegrini y Schuster
Apoye a Mourinho en Defensa Central
Mou: "¿He dicho yo que me voy a ir?"
Lo que faltaba: el periodista DiegoTorres acusa a Mou de ser el topo del Madrid

  Comentarios (24)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Paco | publicado el 25 / 01 / 2012 a las 14:33 horas

Yo compraba el as a diario desde hace 27 años y llevo desde septiembre sin comprar ningun peridico deportivo por que? ya os habeis dado cuenta ya no hay ni villarato

Enviado por fran g.g | publicado el 25 / 01 / 2012 a las 01:56 horas

Somos muchos madridistas.yo he dejado de comprar As y Marca.Con mi dinero no van a reírse de mi equipo.Os animo hacer lo mismo.Hala Madrid

Enviado por 777 | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 23:45 horas

ya tardaban los buitres..que ASqueroso intento de destrucción del Madrid estan intentando casi todos..

Enviado por lele | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 22:50 horas

estaba claro que despues de la portada de MARCA el otro dia AS tenia que contraatacar con otra portada eso si el madrid y mou en el punto de mira de esos panfletos que se hacen llamar prensa deportiva...

Enviado por Mirloblanco | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 22:10 horas

el grupo prisa deberia tener mucho cuidado y cuidar su estrategia empresarial, les cuento, donde vivo, ningun culerdo compra el AS, pero ninguno,,,el AS lo compra-mos, los madridistas, y tenemos la mosca tras la oreja......Cuando se esta en estado de beligerancia como el actual, colaborar con el enemigo es TRAICION...aviso a los piperos, si sois verdaderamente madridistas y no sois inflitrados, ni vuestras entradas estan a cargo de AS o Marca, vuestro sitio está junto al Madridismo Sano e Incondicional, cuando esta Institucion este en peligro, la esten denigrando o sea sometida a una operacion de acoso y derribo, todo el madridismo debe estar unido y cohesionado, y no dar pábulo a los enemig

Enviado por jesus | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 21:09 horas

AS...QUEROSO.....Relaño es una basura,frente comun cn pulido via prisa contra floren y mou....marca y as manipuladores!!!!!!!!!

Enviado por roberto gonzalez | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 20:57 horas

seriia la ostiias pasar mañana...se callarian todos los antimadridisittas ijos de puta....i por su puesto los cabrones estos de los periodicos..

Enviado por decinezinedine | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 20:09 horas

Masca Tv ha dedicado toda la tarde ha repasar eliminatorias pasadas del clásico y casualmente entodas pasaba el Farsa. Se ríen en nuestra cara, menudos indeseables.

Enviado por ESPARTACO | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 20:05 horas

Mañana despues de la rueda de prensa tan sosa que les dio hoy Mourinho, le intentaran dar un palo mas y lo volveran a machacar todo el dia. Despues del partido y de que eliminemos al barcelona, le besaran los pies y le querran hacer la pelota como si nada hubiese pasado. Si alguien es rencoroso y jamas olvida, ese es Mourinho. La prensa solo tiene un objetivo y eso es hacer negocio con el Madrid y llenarse los bolsillos cueste lo que sea. Mourinho solo tiene uno, conseguir todos los titulos en juego con el Madrid y volver a ser el mejor entrenador del mundo . SIEMPRE MOURINHO !!! GLORIOSO REAL MADRID !!!

Enviado por Mirloblanco | publicado el 24 / 01 / 2012 a las 19:45 horas

la campaña de acoso y derribo por parte de los medios de Prisa estaba decidida desde que Mou llegó aqui, Carreño dijo este año lo siguiente: \"espero que cuando Valdano critique a Mourinho no se moleste nadie\", es decir, daban por hecho que habia que Rajar de MOU, en Marca tubieron algo de paciencia, pero viendo como pasaba el tiempo y Mourinho NO era MANIPULABLE, han montado esta torpe y malevola campaña contra Mou, en cuanto a AS lo de Relaño es de juzgado de guardia, un dia en una entrevista digital le llamó GAMBERRO otro calificativo que le dedicó fue MAL CIUDADANO, ¿mal ciudadano?¿POR QUE? ¿Mou no paga impuestos, ha matado a alguien...VETE A LA MIERD....RELAÑO

1  |  2  |  3    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bonnie Rotten

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados