Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla no viaja hasta mañana

  • El equipo volverá a entrenar mañana a las 10:00 y viajará después a Barcelona
El equipo volverá a entrenar mañana a las 10:00 y viajará después a Barcelona
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha vuelto a cambiar las rutinas del equipo de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona. El equipo, que ha entrenado esta mañana con las ausencias de Granero, Pepe y Lass además de las ya conocidas de Khedira y Di María, volverá a entrenar mañana a las 10:00 en la Ciudad Real Madrid. No habrá concentración y el equipo viajará el mismo día del partido. 

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas esta mañana por segunda vez en la previa de la visita al FC Barcelona en Copa del Rey. El equipo, que normalmente viaja el día de antes cuando se trata de partidos a domicilio, no se concentrará en esta ocasión y viajará a Barcelona después de realizar una última sesión mañana en la capital de España. Por tanto, el entrenador del Real Madrid dará mañana su convocatoria para el choque, a la espera de conocer si puede recuperar a alguno de sus lesionados de cara al choque.

Por su parte, el Barcelona sí se concentrará, algo poco habitual en el equipo que dirige Pep Guardiola. Los azulgrana suelen concentrarse únicamente de cara a los partidos de Liga de Campeones, un hecho que invita a pensar que el entrenador culé no se fía del Real Madrid. El 1-2 de la ida no parece un resultado definitivo, y el Madrid peleará hasta el final para seguir optando a revalidar el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información