Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Dicen cosas de mí que yo nunca dije"

  • Sergio Ramos desmiente en Twitter la supuesta discusión con Mourinho
Sergio Ramos desmiente en Twitter la supuesta discusión con Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha hablado a través de la red social Twitter acerca de todas las especulaciones y habladurías de los últimos días al respecto de una presunta discusión con el entrenador, José Mourinho. El sevillano ha lamentado que se siga hablando sobre el tema y ha pedido que se le dé carpetazo al asunto, aludiendo a la unidad de un vestuario que sólo quiere el bien del club.

"Cerremos el tema ya..!! Creo que ya esta bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)", ha iniciado su planteamiento el zaguero de Camas, uno de los protagonistas de la información con la que abría el diario Marca su edición del domingo: "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen de mí y yo nunca dije", ha apuntado el defensor, que niega rotundamente que se produjera la discusión narrada por el diario madrileño.

Por otro lado, ha reiterado que el vestuario está unido y ha cerrado filas en torno a José Mourinho: "El mister y yo luchamos por los mismos intereses y, junto con el equipo, iremos todos a muerte. Hala Madrid..!!". Además de haber aludido a uno de los temas más comentados en los últimos días, el sevillano se ha referido al clásico: "Todo en orden, y con muchas ganas de que llegue mañana", ha expresado. Fin de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información