Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maniche apoya a Mourinho

  • Maniche coincidió con Mou en varios equipos
El jugador habló en la COPE del entrenador portugués del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Maniche, ex jugador del Atlético de Madrid y Oporto entre otros, habló sobre la figura de Mourinho en el programa Deportes Cope que dirige José Luis Corrochano. El centrocampista portugués, alabó a su ex entrenador y dió a conocer más detalles sobre el carácter del entrenador del Real Madrid.

" Las personas que está con Mourinho están al 100%, y las que están contra él, lo están al 200%".Con esa frase, Maniche resumió el momento por el que está viviendo el técnico luso en el Real Madrid. Maniche , sabe bien de lo que habla, pues coincidió con Mourinho en tres equipos distintos: Benfica, Oporto y Chelsea.

Su etapa más exitosa llegó de la mano de Mourinho en el Oporto. Durante sus tres temporadas en el club del norte de Portugal, Maniche consiguió 2 ligas, 1 copa y una supercopa portuguesa y lo que es más importante, 1 Uefa y una liga de campeones. Además, el mediocentro internacional por Portugal, jugó 113 partidos y marcó 19 goles a las órdenes del ahora técnico merengue.También, saboreó la gloria en el Chelsea, donde juntos levantaron la Premier League 2005-2006.

Para Maniche, criticar a Mourinho es muy fácil, pues es una persona que va de cara y nunca esconde las verdades. Eso molesta, y por ello sus detractarores van a degüello contra él. Maniche, se mostró convencido de que Mourinho ganará algo importante con el Real Madrid ésta temporada.

Por último, también quiso dejar clara una cosa:" No conozco a nadie que hable mal de Mourinho", finalizó el portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información