Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma quiere quedarse con Gago

  • Los italianos pueden hacerle un 'favor' al Real Madrid fichando al argentino
Los italianos pueden hacerle un 'favor' al Real Madrid fichando al argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Quien lo iba a decir, pero Luis Enrique podría estar a punto de hacer un gran favor al Real Madrid. Según el portal calcionews24.com, la Roma quiere hacerse con los servicios del centrocampista a partir de la próxima temporada. No obstante, el equipo capitalino quiere bajar la claúsula y no pagar más allá de 5 millones.

Gago, salió del Real Madrid éste verano, en calidad de cedido a la Roma. En un principio, le costó entrar en las alineaciones del asturiano, pero poco a poco se está consolidando como eje del mediocampo Giallorosso. El argentino, militó durante 4 temporadas y media en el equipo madridista y supuso un desembolso de aproximadamente 18 millones de euros. Ahora, gracias a Luis Enrique, el Madrid puede recuperar parte del dinero invertido.

No obstante, la Roma quiere negociar y bajar en uno o dos millones de euros dicha claúsula. A final de temporada, ambos conjuntos se sentarán para intentar llegar a un acuerdo. El centrocampista argentino, no llegó a consolidarse nunca en el mediocampo del Real Madrid.

A pesar de ello, en su paso por la casa blanca, ha conseguido ganar 4 títulos oficiales: Dos ligas, una copa del rey y una supercopa de España. Con la llegada de Mourinho, el "pintita" fue poco a poco relegado a la suplencia, y durante la temporada pasada (1ª del portugués) tan sólo disputó un partido como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información