"El fútbol no ha querido premiar al Madrid"

Emilio Butragueño se fue triste por no haber conseguido la remontada





Emilio Butragueño comentó sobre el partido que "el Madrid mereció ganar. La primera parte nuestra fue extraordinaria y merecíamos la ventaja e ir al descanso ganando por 0-2. Pero el fútbol es así. La diferencia estuvo en el tiro de Özil y en el de Alves. Uno dió en el palo y en la línea y no entró. El otro fue gol". Por ello, el ex futbolista destacó que "hay que felicitar al Real Madrid. Hemos tenido el balón mucho tiempo y eso les hizo mucho daño. Creía que íbamos a ganar el partido y la eliminatoria, pero el fútbol no ha querido premiar al Madrid".

En su opinión, "el equipo ha ganado en personalidad. Muchos pensaban que la eliminatoria estaba sentenciada, pero no ha sido así. Nos vamos del Camp Nou tristes por el resultado, pero contentos por haber demostrado ser un gran equipo. Solo los detalles y la suerte nos han dejado fuera". Además, sobre las victorias culés en los últimos partidos ante el Madrid comentó que "nosotros llevamos muchos años en el fútbol y sabemos que esto cambia. Hemos merecido ganar y ahora tenemos que pensar en la Liga y la Copa de Europa".

Finalmente, Butragueño no quiso criticar la actuación del colegiado, del que dijo que "del árbitro no hablo. Hubo jugadas polémicas pero ahí están las imágenes. Lo que más nos interesa es la imagen del equipo". Y acabó su comparecencia alabando el partido de Pepe. "Es un central extraordinario y era muy importante esta noche según se ha planteado el partido. Ha jugado bien y ha demostrado una gran personalidad" finalizó.