La Roma le mantiene el sueldo a Baptista

Ya le ha comunicado al futbolista que le mantendría su ficha en el Madrid





La Roma sigue moviendo sus hilos para conseguir la contratación de Julio Baptista. El brasileño es una de las peticiones del entrenador romanista, Spalletti, para reforzar al equipo giallorosso de cara a la próxima temporada y los Sensi, la familia propietaria del club, están dispuestos a satisfacer los deseos de su técnico.

Los representantes del futbolista, Juan Figer y Wagner Ribeiro, ya han sido informados por parte del club romanista de que el salario del jugador, tres millones de euros netos por temporada, le sería respetado en caso de que los italianos logren su contratación, lo que va a provocar una reunión en las próximas fechas en la que los agentes de La Bestia pedirán al Real Madrid que tenga en cuenta la oferta romanista.

Mientras, lo que sí tienen claro desde la Roma es que no estarían dispuestos a superar los 15 millones de euros para hacerse con el futbolista toda vez que la economía del club italiano está bajo mínimos. Cabe recordar que el fichaje de Baptista le supuso al Real Madrid 20 millones de euros en el verano de 2005. Una de las opciones que maneja la directiva giallorossa es conseguir una cesión por una temporada del brasileño siempre que incluya una opción de compra que no supere la cantidad máxima que estarían dispuestos a afrontar.