Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe fue titular ante el Barça

  • Mourinho no se dejó influir y alineó de inicio al central portugués
Mourinho no se dejó influir y alineó de inicio al central portugués
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no se dejó influenciar por el sinfín de comentarios al respecto del tema Pepe que han envuelto la semana del Real Madrid. El central portugués salió de titular en el Camp Nou, demostrando que el técnico madridista confía en él a pesar de las barbaridades que se han llegado a escuchar sobre su persona. El luso fue el principal foco de los pitos de la grada, que no olvida lo ocurrido con Messi en el encuentro de ida.

El central portugués volvió a su posición habitual, actuando en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, y fue insultado por la grada del Camp Nou, que incluso celebró una dura entrada de Messi sobre su persona. En líneas generales, la presión no afectó al carácter del central, que actuó como lo suele hacer en el eje de la zaga, saliendo al corte, jugando el balón cuando fue necesario e incluso entrando en polémicas, cuando mediada la primera mitad tuvo sus más y sus menos en un córner con Piqué.

En cualquier caso, parece que Pepe seguirá jugando sin ningún problema en próximos compromisos, ya que Mourinho no ha caído en la trampa del antimadridismo, que se ha esforzado y mucho en hacer que el central no volviera a vestir de blanco. Eso sí, a partir de ahora será persona non-grata en el Camp Nou, donde han llegado a calificarlo de "asesino", aunque seguramente al zaguero le importe poco la opinión del barcelonismo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información