Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y esta pancarta no se retira?

  • En Madrid ordenaron retirar una con el dedo de Mourinho, ¿por qué no esta también?
En Madrid ordenaron retirar una con el dedo de Mourinho, ¿por qué no esta también?
Defensa Central Defensa Central

El barcelonismo sigue haciendo de la política uno de sus temas favoritos cada vez que llega el Real Madrid al Camp Nou. En la ciudad condal presumen de que la Selección Española está llena de culés, pero parece que no se sienten muy españoles. Al menos eso se deduce de las pancartas que una vez pudieron verse en el feudo culé.

Las pancartas alegando que "Cataluña no es España" pudieron verse en todo el planeta, dejando claro el sentimiento de la gran mayoría de los catalanes que presenciaron el encuentro en el Camp Nou, y sobre todo, dejando cristalino el sentir del FC Barcelona como club. Una vez más, el Barcelona no quiso retirar las pancartas a pesar de que tiene la potestad para hacerlo.  Eso sí, en un reciente partido entre Real Madrid y Barcelona, los culés sí que ordenaron retirar una pancarta del Bernabéu que rezaba 'Mou, tu dedo nos enseña el camino'.

La pancarta nacionalista es otro de los 'clásicos' del Camp Nou, y seguramente seguiremos viéndola en el feudo barcelonista cada vez que el Real Madrid, el equipo más nacional que existe, haga acto de presencia en la ciudad condal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información