Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez ensaya de cara al Bernabéu

  • El andaluz parece tenerlo bastante claro
El técnico probó el posible once zaragozista para su visita al campo del líder
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Manolo Jiménez, ensayó en el día de hoy con el presumible once que salte al césped del Santiago Bernabéu el próximo sábado. El andaluz tiene claro el equipo para intentar dar la sorpresa en el feudo blanco. Ésta mañana, lo prácticó en el penúltimo entrenamiento antes del partido.

 

El preparador zaragocista,  ha entrenado las acciones de ataque y defensa con diversas jugadas ensayadas, además de la posesión de balón y ha trabajado con el equipo que posiblemente salte de inicio al césped del estadio madrileño. El presumible 11 inicial del Zaragoza en el Bernabéu estará formado por: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Rúben Micael, Luis García; Hélder Postiga y Lafita. En el entrenamiento de hoy, Aranda ha ocupado el lugar del portugués en la punta, pero parece claro que Postiga será titular en Chamartín.

El Zaragoza llega a Madrid con tan sólo 12 puntos, ocupando el "farolillo" rojo de primera división y con la necesidad imperiosa de sumar puntos que le saquen cuanto antes de la zona de descenso. Los datos de los maños son desoladores; no vencen en liga desde el 16 de Octubre cuando derrotaron a la Real Sociedad por 2 goles a 0. Desde entonces, 10 derrotas y 4 empates en las últimas 14 jornadas de campeonato.

No obstante, éstos partidos ante rivales en toría muy débiles, se convierten muchas veces en los más peligrosos. Los blancos saben que ganar al Zaragoza no será fácil y es que de hecho los aragoneses, ganaron la pasada temporada en el Bernabéu por 2-3. Una victoria merengue pondría 8 puntos de distancia frente al Barcelona, y añadiría una presión extra a los de Pep Guardiola en su visita al Madrigal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información