Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés pone fino al culé Alves

  • El portavoz de Mourinho habló claro a título personal
El portavoz de Mourinho habló claro a título personal y repartió estopa de lo lindo
Defensa Central Defensa Central

El periodista portugués Eladio Paramés es el portavoz personal y oficial de José Mourinho. Sin embargo, esto no impide que en ocasiones hable a título personal sin representar al técnico madridista. Es lo que ha sucedido en la noche de este jueves con unas polémicas declaraciones en su Twitter.

En varios tuits en portugués, Eladio Paramés ha comentado sobre el barcelonista Dani Alves que "cómo está de diferente Daniel Alves desde que llegó a España. Se operó de las orejas, que ahora están más pequeñas, usa gafas de intelectual, pero un burro incluso con orejas pequeñas y gafas no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro".

Sobre el Barcelona comentó que "ya alguien dijo hace tiempo: 'Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar'. Si alguien no ve esto, que se compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!". Y finalmente, confirmó que Mourinho le dirigió unas palabras al colegiado Teixeira Vitienes en el parking del Camp Nou una vez terminado el partido.

"Mourinho dijo en el garaje un poco más que lo que escribe un periódico. Primero abrazó a Carlos Naval (delegado del Barcelona) que no lo ha olvidado como un buen amigo y sí que le dice delante de los dirigentes del Real Madrid: 'Carlos, tú con los ojos cerrados sabes más que todos estos con los ojos abiertos'. Y al árbitro le dijo: "Artista, jodes a los que trabajan, no respetas a los profesionales serios, ahora te fumarás un puro y te reirás. Sinvergüenza" escribió Paramés al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información