Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza repetirá once

  • Son baja Fernando Meira y Antonio Tomás
La única duda del técnico maño es apostar por Helder Postiga o Aranda en ataque
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Zaragoza quiere lograr la hazaña de puntuar en el Bernabéu. Para ello, es probable que repita el mismo equipo que empató la semana pasada en el Ciudad de Valencia frente al Levante. La única duda que tiene el andaluz es la punta de ataque. Aranda o Postiga es la cuestión.

El portugués tiene 4 tarjetas amarillas y de ver una, se perdería el transcendental duelo frente al Rayo de la próxima semana. Es evidente que el partido ante los rayistas es mucho más importante para el Zaragoza que el de mañana contra los blancos. Por ello, el ex canterano madridista podría tener la oportunidad de ser titular en la punta del ataque.

Aranda, ha llegado al Zaragoza en éste mercado de invierno procedente del Levante. Jiménez viaja a Madrid con las bajas de Meira y Antonio Tomás y con la esperanza de sumar algo positivo para ir saliendo del pozo.

Así, la alineación más probable es la siguiente: Roberto; Lanzaro, Da Silva, Paredes, Obradovic; Dujmovic, Apoño, Rúben Micael, Luis García; Lafita y Helder Postiga o Aranda.

El balance del Zaragoza fuera de casa es desolador: tan sólo 3 empates en 10 salidas, frente a Rayo, Villarreal y Levante. A priori, partido propicio para los madridistas para seguir manteniendo cómodamente la ventaja al frente de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información