Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid es una máquina"

  • Jiménez alaba al equipo blanco, pero critica la labor arbitral
Jiménez alaba al equipo blanco, pero critica la labor arbitral
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Zaragoza Manolo Jiménez se ha mostrado orgulloso por el trabajo de los suyos en rueda de prensa. El sevillano ha reconocido las dificultades de enfrentarse al Madrid y ha definido a los blancos como “una máquina”. 

“No vamos a enfrentarnos todos los días al Real Madrid. Si tenemos esta actitud siempre vamos a salir del pozo. Hasta el 46 hemos estado muy vivos pero el Madrid lo ha puesto todo. Les hemos dejado pensar pero estoy orgulloso”, ha afirmado Jiménez, que ha echado en parte la culpa al colegiado de la derrota: “No tengo nada que decir del árbitro, pero el segundo gol del Madrid llega en fuera de juego”. Sin embargo, tanto Kaká como Cristiano arrancan en posición legal en el gol del luso.

Jiménez ha reconocido que “no quería un intercambio de golpes”: “Jugando de tú a tú de cien veces vamos a perder 99. El equipo sale a ganar independientemente del rival,  ese es el camino. Que era difícil lo sabíamos pero la cara hay que llevarla alta”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información