Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se tomó cumplida venganza

  • En el partido ante el Zaragoza
En el partido ante el Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

El Zaragoza se presentó en el estadio Santiago Bernabéu como colista de la competición. Una posición en la tabla que no podrá mejorar tras caer derrotado ante el equipo madridista, en un triunfo que llevaba cierta dosis de revancha por parte del Real Madrid.

No en vano, el Zaragoza fue uno de los dos únicos equipos que, en Liga, consiguieron ganar la pasada temporada en el Bernabéu. Los maños se jugaban el descenso y vencieron por 2-3 en un mal día del equipo de Mourinho. Por eso, los jugadores blancos estaban en alerta ante un rival al que habían goleado en el primer partido de la temporada.

A pesar de que no había un énfasis especial por lograr esa venganza, a buen seguro que los jugadores blancos, y Mourinho le primero, se sacaron esa espinita que tanto les dolió la temporada pasada tras aquella sorprendente e inesperada derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información