Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran jornada para la cantera madridista

  • El Madrid "C" arrancó un valioso empate en Villaviciosa
El Real Madrid ganó en casi todas las categorías
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un gol de Álvaro López dió el empate a los de José Manuel Díaz en su visita a Villaviciosa de Odón. Los blancos mantienen el tercer puesto en la tabla.  Gran jornada también en categoría juvenil, con victorias de los tres equipos madridistas. Espectacular resultó la victoria del Benjamín "A" que goleó al Esperanza por 12 goles a 2.

Un fin de semana más, la cantera madridista dió muestras de su buena salud. El balance no puede ser mejor: 10 victorias, 1 empate y tan sólo dos derrotas. Los chicos de La Fábrica merengue han redondeado con victorias, la actuación del primer equipo.

Los chavales del Juvenil C continúan como líderes de su categoría con 46 puntos,tras golear por 5 goles a 0 al Coslada. Bruno en dos ocasiones, Enzo, Jaime y Agoney marcaron los tantos de los madridistas. Resulta espectacular ver los marcadores de los canteranos madridistas. Con un dominio abrumador en casi todas las categorías, la cantera merengue no para de dar alegrías a la afición blanca.

Mención especial merecen los más pequeños. Los benjamines madridistas van de goleada en goleada y hacen de cada partido un reto para intentar conseguir superar el marcador del partido anterior. Si los del Benjamin A consiguieron hacer 12 goles al Esperanza, el Benjamin B goleó al Barrio del Pilar por 4 tantos a 1, con hat trick de Jesús.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información