Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho cumplirá su contrato y renovará"

  • Los lectores de DC apuestan por la continuidad del portugués
Los lectores de DC apuestan por la continuidad del portugués
Defensa Central Defensa Central

Aunque en las últimos días se han levantado muchas dudas sobre la continuidad de José Mourinho al frente del Real Madrid, parece que la afición merengue sigue convencida de que el portugués triunfará en el club y continuará varias temporadas dirigiendo al equipo. Esta es la conclusión que se extrae de la última encuesta de DC, la cual ha dejado un apoyo mayoritario de los lectores a su trabajo.

Este domingo el medio británico 'The Sunday Times' volvía a la carga informando de que Mourinho habría tomado ya la decisión de irse del club blanco el próximo mes de julio, gane títulos o no en lo que queda de campaña. Pero los lectores de DC no terminan de creerse estas afirmaciones y han respondido masivamente (53%) en la encuesta en favor de la afirmación "Mourinho cumplirá su contrato e incluso lo ampliará".

Tras esta opción, la segunda más votada (31%) ha sido la otra alternativa favorable a su continuidad, la cual indicaba que "Mourinho cumplirá su contrato de cuatro años con el club blanco". Así, las dos opciones que consideraban que terminará por irse han acabado con el menor porcentaje de votos. La tercera clasificada con el 10% ha sido la que decía que "puede que se vaya este verano, cuando el río suena, agua lleva"; y la menos apoyada con solo el 6% la que se inclinaba por el "seguro que se irá, no se le ve cómodo tras lo que ha ocurrido en las últimas semanas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información