Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Balotelli: "sólo saldría del City para ir al Real Madrid"

  • El agente del delantero, Raiola, del City estaría preparando un futuro mejor al italiano
El agente del delantero del City estaría preparando un futuro mejor al italiano
Defensa Central Defensa Central

Mino Raiola, representante de Balotelli entre otros, intenta buscarle destino a  Mario Balotelli. El italiano no está agusto en Inglaterra, y más después del incidente que tuvo con el jugador del Tottenham, Scott Parker. Balotelli considera que los árbitros en Inglaterra son demasiado duros con él.

Raiola descartó que el jugador vaya cedido al Milan en éste mercado de invierno:" Ahora no es posible que Mario vaya a Milan. El chico fue feliz con la camiseta del Inter y no es momento de ir al Italia. Su objetivo es cumplir los tres años que le quedan en el Manchester City", recalcó Raiola.

El también representante del sueco Ibrahimovic lo tiene claro: "Balotelli sólo saldrá del City si es para jugar en los clubs más grandes de Europa, el Real Madrid o el Barcelona, por ejemplo", dijo.

Balotelli parecía consgrado últimamente en el equipo de Mancini. Venía siendo titular y haciendo bastantes goles, muchos de ellos decisivos, pero su cabeza le juega muy malas pasadas. El delantero fue sancionado la semana pasada con 4 partidos de suspensión por propinar un pisotón en la cabeza al centrocampista inglés Scott Parker. El ex del Milan busca jugar en otro campeonato en el que las sanciones no sean tan severas ¿Sería Balotelli un fichaje acertado para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información