Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou trabajó en su día libre

  • Fue acompañado por Aitor Karanka
El entrenador madridista estuvo espiando a su rival en Champions, el CSKA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jose Mourinho y Aitor Karanka aprovecharon que hoy no entrenaba el Real Madrid para espiar al CSKA. El rival del equipo blanco en champions realiza una pretemporada éstos días en Marbella. El próximo 21 de Febrero, rusos y madridistas se enfrentarán en el Estadio Luzhniki de Moscú en octavos de final de la liga de Campeones.

El equipo ruso entrena en España durante el parón invernal en Rusia. Hoy, en Marbella, se enfrentaban en un choque amistoso al Videoton húngaro. Mourinho y Karanka fueron testigos del partido. Los rusos llevan sin competir a nivel oficial desde el pasado 7 de Diciembre por lo que cualquier oportunidad es buena para verles en acción.

El técnico madridista tuvo la ocasión de ver a los dos nuevos fichajes moscovitas, el nigeriano Musa y el sueco ex del AZ Wernbloom. En los próximos días, el equipo dirigido por Slutsky disputará nuevos amistosos preparatorios. Lech Poznan, Rubin Kazan y Dinamo Kiev serán los rivales del CSKA los días 3, 6 y 9 de Febrero. Sin duda, que los ojeadores blancos no perderán detalle de éstos choques.

El CSKA es a priori un rival asequible para el Madrid, pero su rendimiento ante los grandes suele ser más que bueno. Sir ir más lejos, fue capaz de sorprender al Inter y ganarle por 1-2, nada más y nada menos que en San Siro. Los rusos ocupan el segundo puesto en su liga y no volverán a la competición doméstica hasta el próximo 3 de Marzo.

Fotografías: Diario AS

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información