Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw cree que Mourinho seguirá en el Real Madrid

  • El seleccionador teutón cumplirá su contrato hasta 2014
El alemán bromea sobre su pase al banquillo del conjunto madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joachim Löw bromeó esta tarde al respecto de las noticias que le relacionan con el banquillo del Real Madrid: "Mourinho tendrá que aguantar en el Madrid hasta que termine mi contrato con la selección", dijo entre risas Löw. El entrenador alemán no contempla la salida de Mourinho del Real Madrid.

Muchos son los que apuntan a que Mourinho pueda marcharse del Madrid éste próximo 30 de Junito. Sin embrago, día a día se van quedando sin argumentos. Mourinho se siente agusto en el club blanco y quiere cumplir su contrato hasta el año 2014. Joachim Löw, seleccionador alemán, no se cree la salida del portugués:" Mourinho tendrá que aguantar hasta el año 2014" finalizó Löw.

Löw no tiene en su mente fichar por el Real Madrid, entre otras cosas porque tiene claro que la salida de Mourinho aún queda lejos. Florentino Pérez fichó al portugués para dirigir un proyecto a largo plazo y el técnico merengue no va a abandonarlo a mitad de camino.

Joachim Löw, sin duda, tiene el perfil perfecto para entrenar al Madrid. Ganador, amante del fútbol ofensivo, vertical y veloz, pero su sueño no podrá cumplirse a corto plazo. De momento,el puesto de entrenador del Real Madrid tiene nombre y apellidos: José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información