Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y si cantamos alirón en Barcelona?

  • El Real Madrid podría ganar la liga en Barcelona y celebrarlo en territorio enemigo
El Real Madrid podría ganar la liga en Barcelona y celebrarlo en territorio enemigo
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ya sueña con levantar la liga en el Camp Nou. El Real Madrid busca ganar su 32ª liga y que mejor lugar para conquistarla que el estadio del eterno rival. El aficionado merengue sueña con repetir una imagen muy parecida a la del famoso pasillo, en la que el Barça se rindió al campeón, el Real Madrid.

No será fácil alcanzar dicho objetivo pues para ello el equipo blanco tendría que salir con 13 puntos de ventaja una vez finalice el choque del Camp Nou. En éstos momentos, el Real Madrid aventaja en 7 puntos a los azulgranas y para poder levantar el título en Barcelona, necesitaría llegar con 10 puntos de distancia. Una victoria del Madrid en can Barça daría el título a los de Jose Mourinho, ya que aventajaría en 13 puntos a los azulgranas a falta de tan sólo 12 para la conclusión del campeonato.

A éstas alturas de temporada, parece complicado pensar en esa posibilidad, pero si los madridistas continúan a éste nivel, el sueño podría cumplirse. El madridismo quiere devolver la moneda y quitarse de encima los últimos sinsabores ante el equipo culé. Ganar la liga en el Camp Nou, ante 100.000 barcelonistas enfervorizados supondría algo más que un simple título.

Para conseguirlo, el Real Madrid no debe bajar la guardia ni un ápice y seguir por el mismo camino. La humildad, el trabajo y el buen juego llevarán a los blancos a lo más alto. Partido a partido, el objetivo estará más cerca ¿Firmaría usted ganar la Liga en Barcelona?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información