Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El antimadridismo no cesa contra Mou

  • Según 'Futbol Confidencial', el técnico también controla a los Ultras Sur
Según 'Futbol Confidencial', el técnico también controla a los Ultras Sur
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, vive sometido a una constante presión por parte del antimadridismo, cada vez más concienciado de que la única manera de evitar que los blancos sigan creciendo es ahuyentando al luso de la capital. La última hora de esta tendencia es el intento de algunos por hacer creer que el portugués lidera incluso los cánticos de los aficionados. Es el caso de Fútbol Confidencial, que menciona una presunta reunión entre el técnico y el máximo dirigente de los Ultras Sur.

La capacidad de Mourinho para controlar cada estamento del club que se encuentra dentro de sus competencias ha servido al portal de Terra para especular negativamente con un posible encuentro entre el técnico del Real Madrid y José Luis Ochaíta, dirigente histórico de Ultras Sur. Según esta información, el técnico luso tiene tanto poder en el club que incluso dirige a las masas, una afirmación que por sí sola se deja en evidencia. 

El motivo de la reunión, según se apunta, habría sido evitar cánticos en su favor durante los partidos del Bernabéu, con el fin de que no vuelvan a asomar los pitos que hace unos días sonaron ante el Athletic de Bilbao. Unos pitos a los que el luso no ha dado mayor importancia y sobre los que la prensa antimadridista quiere cimentar el divorcio entre la afición y el técnico, hecho que se demuestra en que periódicos como el Sport no han tardado nada en hacerse eco.

Dicha información asegura incluso que el pasado sábado ante el Zaragoza no hubo cánticos en favor de Mou. Una información totalmente falsa, ya que el fondo sur coreó como en todos los partidos el nombre del técnico y se mofó de los pitos coreando también el nombre de Aitor Karanka. Sea como sea, parece que el antimadridismo no pierde el aliento con el fin de intentar hundir al barco madridista y con él a su capitán. ¿Qué será lo próximo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información