Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas ya sabe que Valdebebas tiene gimnasio

  • El mostoleño demuestra el buen rollo del vestuario merengue
El guardameta bromea por Facebook sobre su visita al gimnasio y Ramos hace lo mismo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esta mañana me "ha obligado" a pasarme por el gimnasio Silvinho ( entrenador de porteros ) y me he quedado sorprendido de las maquinas que hay porque no conozco una... Habré estado aquí no mas de 3 veces!! Jejeje!!. Así bromeaba ésta mañana el portero del Real Madrid. Silvino Louro, entrenador de porteros blanco, "obligó" al portero madridista a sudar la gota gorda en el gimnasio.

El gimanasio no es precisamente el sitio donde más agusto se encuentra el portero madridista. En las fotos, se ve claramente que el sitio de Iker es la portería y no la sala de musculatura. El madridista, en tono jocoso, hablaba en facebook sobre su paso por su 'sala de tortura' particular: "Silvino me ha oligado a pasarme la mañana aquí" ironizó el merengue.

Además, Casillas se mostraba alucinado por el número de aparatos que hay en el gimnasio de Valdebebas:" Me he quedado sorprendido por la cantidad de máquinas que hay.... no sabía que había tantas; he estado como mucho tres veces por aquí", finalizó el portero blanco.

Sergio Ramos ironizaba también  a través de twitter con el capitán del Real Madrid: "Medio obligado pero ahí está el fenómeno", declaraba el andaluz.

Lo que está claro, es que el ambiente en el vestuario merengue cada día es mejor y con anécdotas como ésta se demuestra. Para los que quieren desestabilizar, crear mal ambiente y enfrentar, habrá que decirles que se busquen otros métodos. Éstos no les funcionan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información