Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Estamos con Mou a muerte"

  • Esteban Granero habló de su buen momento de forma y del vínculo que une a MoUrinho con sus jugadores
El centrocampista blanco muestra su total apoyo al entrenador del conjunto blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El 'pirata' está siendo una de las 'sorpresas más agradables de los últimos partidos. Ahora, él mismo reconoce en una entrevista  que José Mourinho logra que el vestuario le siga "a muerte". "El míster conecta con mucha facilidad con nosotros, consigue que estemos enchufados y que sigamos la misma dirección" , explica     

El centrocampista madrileño, que lleva participando de forma consecutiva en los últimos tres encuentros de los blancos, no duda en otorgarle el mérito de "conectar" a la plantilla. "Con su forma de ser y actuar crea un vinculo muy fuerte con sus jugadores", desvela. 

Granero se mostró muy satisfecho con sus actuaciones en los últimos encuentros. "Me he sentido importante siempre, no únicamente ahora que estoy jugando. Somos una plantilla corta y tememos que estar preparados para jugar en cualquier momento", resalta. 

Por último, el canterano madridista encara con optimismo el choque del próximo fin de semana ante su exequipo. Nonos podemos permitir el lujo de perder los siete puntos de ventaja en ningún sitio. Ahora, jugamos contra el Getafe un partido complicado fuera de casa y no nos vamos a relajar. La Liga se gana en todos los partidos y si estamos al 100% nos llevaremos la victoria", concluye Granero.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información