Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vítor Baía alaba a Mourinho

  • Admira su capacidad de adaptación
El ex guardameta ve en Mou al mejor entrenador del mundo
Defensa Central Defensa Central

Vítor Baía en declaraciones a la cadena cope en Barcelona, alabó al técnico merengue José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo, lo está demostrando una vez más en el Real Madrid", declaró el ex culé. No tiene pinta que vayan a sentar muy bien éstas palabras en el Camp Nou...

Baía no dudo en alabar al hoy técnico madridista. El ex portero de Barcelona y Oporto entre otros, destacó la capacidad de trabajo del entrenador Jose Mourinho:" Tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier equipo, ya lo hizo en el Oporto, en el Chelsea y en el Inter", recalcó Baía.

El guardameta portugués lo tiene claro: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo y está capacitado para dirigir cualquier banquillo, es más, podría entrenar perfectamente al Barcelona". Baía tiene claro que como Mourinho no hay ninguno. Sus títulos lo demuestran: 17 títulos en 4 clubes distintos, sobran las palabras...

El técnico merengue tiene ante sí el reto de seguir engordando su palmarés en el Real Madrid. Ya lo hizo con la Copa del Rey la temporada pasada, y allá por el mes de mayo espera levantar la liga y la champions. De momento el camino está muy bien marcado, ya sólo falta rematarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información