Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser titular el 'Pirata' en Getafe?

  • Granero ha ganado protagonismo en el equipo en los últimos partidos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero ha comenzado a ganar peso en el equipo con el paso de los partidos. En los últimos compromisos del equipo el canterano ha sido uno de los elegidos por Mourinho, pero su inactividad hasta entonces plantea dudas sobre si el técnico luso seguirá apostando por él en próximos partidos. Ante el Getafe, su ex equipo, se mantiene la duda de si el 'Pirata' volverá a ser titular. ¿Cree usted que debería ser así?

Su buena actuación ante el Zaragoza, donde fue uno de los mejores, y su salida al rescate del equipo en el Camp Nou, donde colaboró activamente a que el equipo mostrara una gran imagen a pesar de la eliminación copera le han valido a Granero para ganarse aún más si cabe la confianza de Mourinho, que aunque no le daba muchas oportunidades siempre se había negado en rotundo a su salida del equipo.

Parece que ahora ha llegado el momento de Granero, y ante el Getafe tendremos la ocasión de comprobar si efectivamente Mourinho sigue apostando por él como acompañante para Xabi Alonso o si vuelve a su discurso de músculo en el centro del campo. ¿Qué opina usted? ¿Cree que Mourinho seguirá apostando por el 'Pirata'? ¿Debería Granero ser de la partida en el Coliseum?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información