Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El reinado del Barça está llegando a su fin"

  • Hugo Sánchez no duda en afirmar que se está produciendo un campo de ciclo
Hugo Sánchez no duda en afirmar que se está produciendo un cambio de ciclo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mexicano Hugo Sánchez habló el pasado jueves en un chat realizado por el diario 'Marca' y dejó algunas interesantes opiniones sobre la actualidad del fútbol español. Y es que el ahora técnico tiene muy claro que se avecinan tiempos de cambio en la Liga.

Preguntado sobre si percibía que se está produciendo un cambio en el fútbol español, el ex madridista no dudó en afirmar que "claro que sí, y falta muy poquito tiempo ya. El reinado del Barcelona está llegando a su fin". Además, dejó claro que su deseo es que el Real Madrid se lleve el campeonato liguero, aunque también destacó que lograr la Champions será complicado para los blancos por tener que competir con el conjunto catalán. En cuanto a la Copa del Rey, apostó por el Athletic de Bilbao como candidato a llevársela.

Sobre la importancia del club blanco en el panorama actual, Hugo indicó que "los aficionados al Real Madrid no lo son por semanas, por meses o por años, es por toda una trayectoria. Y el mejor equipo de todos los tiempos es el Real Madrid hasta ahora, por eso fue el mejor club del siglo XX y espero que en el siglo XXI lo siga siendo". Y en cuanto a su futuro próximo, el entrenador señaló que "hay grandes entrenadores en el mundo que podrían dirigir al Real Madrid, pero no conocen el interior y la idiosincracia. Cuando no se conocen estos factores se complica el trabajo del entrenador en el Real Madrid. Y yo también estoy en la lista de espera". Aunque, de momento, dijo está dispuesto a entrenar en México, "siempre y cuando el club al que vaya me respete".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información