Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este líder no cede ni un ápice

  • El Real Madrid sigue sin dejar de sumar y demuestra ser un líder sólido
El Real Madrid sigue sin dejar de sumar y demuestra ser un líder sólido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid marcha con rumbo de crucero hacia la Liga. El conjunto blanco logró este sábado un nuevo triunfo a domicilio que le permite colocarse con la impresionante cifra de 55 puntos, a 10 por encima del Barcelona de manera provisional, a la espera de lo que haga el Barcelona a continuación ante la Real Sociedad.

En la plantilla madridista saben perfectamente que gran parte del título Liga pasa por no ceder en los próximos partidos ni un solo punto. Cuanto más jornadas pasen con la misma diferencia de puntos o incluso incrementada, más opciones habrá de que el Barcelona se retire de la lucha y de el campeonato por finiquitado. Por eso, la victoria lograda este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez es un mensaje muy claro al conjunto azulgrana: vamos a por esta Liga y no tenemos intención de ceder ni un palmo de terreno.

De hecho, y salvando la derrota en casa precisamente ante los culés, el Real Madrid está a punto de cerrar una vuelta prácticamente inmaculada. En las dos próximas semanas se enfrenta en el Santiago Bernabéu al Levante y el Racing de Santander, los dos últimos conjuntos que lograron arañarle algún punto en la primera ronda de la competición. De conseguir la victoria, los de Mourinho podrían presumir de haber logrado una racha espectacular de 18 triunfos en los últimos 19 encuentros de Liga, toda una demostración de poderío de este equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información