Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Febrero, otro mes que puede resultar perfecto

  • El inicio, en Getafe, muy positivo
El inicio, en Getafe, muy positivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid inició el mes de febrero de la misma forma en la que terminó el de enero, ganando. Y es que los de Mourinho le han cogido el gustillo a eso de hacer pleno de victorias durante un mes entero en el campeonato de Liga. El objetivo es calcar en febrero la racha que consiguió el equipo blanco en el mes de enero.

El equipo entrenado por José Mourinho ganó todos sus partidos del campeonato doméstico en el mes de enero, el primero del año 2012. De momento, tras la victoria ante el Getafe en el Coliseum, el mes de febrero ha comenzado con la continuidad por bandera en lo que a victorias se refiere.

El Madrid tiene ahora ante sí un doble reto en sus dos próximos partidos de Liga: mantener esa gran racha de victorias consecutivas y hacer de febrero un mes perfecto en ese sentido y, sobre todo, vengarse tanto de Levante como de Racing de Santander, los dos únicos equipos a los que el Madrid no logró vencer fuera de casa en la primera vuelta del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información