Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba en la operación Robinho

  • Marca asegura que el marfileño podría llegar al Madrid en el traspaso de Robinho al Chelsea
DC - Madrid DC - Madrid


De nuevo, el nombre de Didier Drogba vuelve a saltar a la palestra. El Diario Marca, en su edición de hoy, asegura que el delantero costamarfileño podría entrar en la operación de traspaso de Robinho al Chelsea, como moneda para abaratar los costes del fichaje. Cabe recordar que el Chelsea ofrecía 35 millones de euros y que el Madrid, en su última petición, solicitaba un esfuerzo a Abramovich para sellar el acuerdo.

Defensa Central ya adelantó hace algunos meses que el marfileño tenía un preacuerdo cerrado con el Real Madrid para incorporarse al equipo blanco este verano. Según la noticia desvelada por Marca, ese preacuerdo pudo cerrarse en el mismo momento en el que Robinho, a quien el mismo diario madrileño dio fichado por el Chelsea en el mes de abril, se comprometió con los Blues.

A Didier Drogba también le seguía el Milan, aunque los italianos han enfriado la opción de contratarle y en Inglaterra todos los medios aseguran que es porque su futuro está en el Real Madrid. En el mismo Marca de hoy, el agente del futbolista, Pierre Frelot, no descarta la llegada del potentísimo delantero al Bernabéu. "¿Por qué no? Drogba está tranquilo porque está en un gran club, pero el Madrid también es un club grande...".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información