Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas, el 'récordman' blanco

  • El capitán del Real Madrid sigue grabando su nombre en la historia del club
El capitán del Real Madrid sigue grabando su nombre en la historia del club
Diego Vargas Diego Vargas

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, continúa haciéndose un hueco en la historia no sólo del club blanco, sino del fútbol mundial. El de Móstoles consiguió ante el Getafe su victoria 284 en Liga, igualando la marca de Gento y acercándose un poquito más a Raúl y Sanchís, con 327 y 312 respectivamente.

La ambición de Casillas no tiene límites, y poco a poco sigue abriéndose paso hacia la leyenda a base de titularidades y victorias. El pasado sábado, ante el Zaragoza, ya había igualado a Gento en partidos oficiales (602) y ante el Getafe ayer fue el número de triunfos en Liga lo que igualó del mítico extremo cantábrico. En ambas clasificaciones, Raúl (741 partidos oficiales, 327 victorias en Liga) y Sanchís (710 partidos oficiales, 312 victorias en Liga) siguen estando por delante de él, mientras que Santillana solo en la de partidos oficiales disputados.

A sus 31 años, el capitán del Real Madrid no quiere parar de batir marcas históricas dentro del club, e incluso en la Selección tiene el honor de ser el futbolista más veces internacional de la historia, tras superar la marca de Zubizarreta. Todo un 'récordman' que el madridismo quiere que dure muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información